jueves, 11 de septiembre de 2014

Tiempo a solas conmigo mismo.

Muchas tardes estuve caminando por varias calles,
pensando que porque a mi edad nunca había tenido un muchacho detrás de mi,
yo misma no me pude dar esa respuesta.


La soledad siempre esta en uno, estemos o no estemos con alguien. Normalmente eso nunca me afecto pero de unos meses para acá, la vida cotidiana me a consumido un poco y cuanto e deseado tener a alguien a mi lado para que me pregunte como a estado mi vida y me abrace.

Últimamente el destino me cruzo a un chico, como todo jóvenes tomamos la desicion de conocernos en persona, para mi impresión al pasar unas cuantas horas hablando, el como todo hombre me manifesto cariño y desde ese momento me beso.

-Mi pequeña soledad acumulada, depresiones, angustias y todas las cosas que me consumen desaparecieron, me hizo sentir de bien, que me olvide de absolutamente de todo-

Es inexplicable lo que senti, porque tenia muchisimos meses que no lo sentia.

Simplemente nada dura para siempre, pero sus sentimientos y lo que me hizo sentir, perdura en Mi. Llenando mi ser cuando mas este triste, cuando me sienta sola, cuando llegue esos infernales días en los cuales quisiera suicidarme o envenenarme.

Que bonito es sentir que esas cosas perduran en mi y pueda recordar para reirme.


¿Pero que pasa cuando con el pasar de los días eso se va desvaneciendo?


Nada.


O mejor dicho No Se.

1 comentario:

  1. Quizá una de las maneras de hacerse grande en las letras es escribir sobre sus vivencias . Es un texto muy fresco propio de tu edad pero con mucho sentimiento y eso es importante .MI RESPETO

    ResponderEliminar